Dying Light Enhanced Edition Descargar Gratis (v1.34.1 & ALL DLC’s)

Dying Light Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dying Light fue lanzado el 26 de enero de 2015

Sobre el juego

Dying Light es cada sueño de asesino de zombis hecho realidad. Como corredor de parkour experimentado, explorarás un entorno urbano peligroso, buscarás suministros y fabricarás armas que se pueden usar para derrotar a las hordas de enemigos hambrientos creados por una misteriosa epidemia. Tan pronto como se pone el sol, el cazador se convierte en presa a medida que aumenta el número y la fuerza de los infectados, y los volátiles aún más letales abandonan sus nidos para alimentarse de carne humana. Tendrás que usar todas tus habilidades y todas las herramientas disponibles para sobrevivir hasta el amanecer. Vaya a cualquier parte y escale cualquier cosa mientras atraviesa sin problemas un vasto entorno abierto. Ya sea que esté cazando o escapando de los cazadores, puede moverse por la ciudad con facilidad y velocidad. Salta entre tejados, escala paredes y ataca a tus enemigos desde arriba. Arma tus habilidades de parkour y úsalas para peleas creativas.

Descarga e instala Dying Light

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Dying Light, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dying.Light.v1.34.1.42973.ALL.DLCs.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dying Light y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dying Light

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dying Light con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 de 64 bits / Windows® 8 de 64 bits / Windows® 8.1 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-2500 a 3,3 GHz / AMD FX-8320 a 3,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM DDR3
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon ™ HD 6870 (1 GB de VRAM)
  • DirectX®: Versión 11
  • Sonido: Compatible con DirectX®
  • Comentarios adicionales: Las versiones para portátiles de las tarjetas gráficas pueden funcionar, pero NO son oficialmente compatibles. Teclado, mouse y controlador opcional compatibles con Windows (se recomienda el controlador Xbox 360 para Windows)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte