Dying Light 2 Stay Human Descargar Gratis (v1.4.2 & ALL DLC’s)


Dying Light 2 Stay Human Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Dying Light 2 Stay Human se lanzó el 3 de febrero de 2022

Sobre el juego

Hace más de veinte años luchamos contra el virus en Harran, y perdimos. Ahora estamos perdiendo de nuevo. La ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos humanos, está destrozada por el conflicto. La civilización ha vuelto a caer en la Edad Media. Y, sin embargo, todavía tenemos esperanza. Eres un vagabundo con el poder de cambiar el destino de la ciudad. Pero tus extraordinarias habilidades tienen un precio. Atormentado por recuerdos que no puedes descifrar, te propones descubrir la verdad… y te encuentras en una zona de batalla. Perfecciona tus habilidades porque derrotar a tus enemigos y encontrar aliados requerirá puños e ingenio. Desentraña los oscuros secretos que se esconden detrás de los que están en el poder, elige bando y decide tu destino. Pero donde sea que te lleven tus acciones, recuerda una cosa: mantente humano. Participa en la vida de una ciudad sumida en una nueva era oscura. Descubre diferentes caminos y pasajes ocultos mientras exploras los diferentes niveles y ubicaciones. Usa tus habilidades de parkour para cambiar el rumbo incluso en el encuentro más brutal. El pensamiento inteligente, las trampas y las armas creativas serán tus mejores amigos. Espera la noche para aventurarte en los oscuros escondites de los infectados. La luz del sol los mantiene a raya, pero una vez que se va, los monstruos comienzan a cazar, dejando sus madrigueras libres para explorar. Da forma al futuro de la ciudad con tus acciones y observa cómo cambia. Determina el equilibrio de poder tomando decisiones en un conflicto creciente y a través de tus propias experiencias. Juega en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Organice sus propios juegos o únase a otros y vea cómo sus elecciones resultaron diferentes a las suyas.

Cómo descargar e instalar Dying Light 2 Stay Human

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Dying Light 2 Stay Human, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dying Light 2 Stay Human» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dying Light 2 Stay Human y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Dying Light 2 Stay Human Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dying Light 2 Stay Human con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows® 7
  • Procesador: Intel Core i3-9100 / AMD Ryzen 3 2300X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti/AMD Radeon™ RX 560 (4 GB de VRAM)
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte