Dungeon Siege Descargar Gratis (GOG)

Dungeon Siege Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Dungeon Siege fue lanzado el 5 de abril de 2002

Sobre el juego

Dungeon Siege combina los elementos inquietantes de un juego de rol con una intensidad exagerada y una acción ininterrumpida. Dungeon Siege te sitúa en un mundo de fantasía en 3D continuo en el que te enfrentas a un ejército del mal que se ha desatado. Empiezas como un humilde granjero y, a medida que viajas por el mundo y adquieres nuevas habilidades, puedes reunir un grupo de hasta ocho personajes para que te ayuden. Dungeon Siege lleva al jugador a una pelea exagerada a la vez a medida que se desarrolla la historia y se desarrolla una historia más grande. Te espera un mundo de aventuras en el que puedes explorar vastos paisajes en una historia que se desarrolla a la perfección …

Descarga e instala Dungeon Siege

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Dungeon Siege haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dungeon.Siege.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dungeon Siege y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dungeon Siege

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dungeon Siege con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP SP1 o más reciente
  • Procesador: Procesador con 333 MHz o más rápido
  • Memoria: 128 MB de RAM del sistema
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 8 MB
  • Disco duro: 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Nota en Windows 7: Se requiere la versión del controlador 270.51 o superior para las tarjetas gráficas basadas en Nvidia. Es posible que los propietarios de tarjetas gráficas AMD necesiten ejecutar el modo de compatibilidad con Windows XP SP2.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte