Dungeon No Dungeon Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Dungeon No Dungeon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Dungeon No Dungeon se lanzó el 6 de marzo de 2021

Sobre el juego

En Dungeon No Dungeon, la atención se centra en los diferentes resultados causados ​​por las elecciones que haces en diferentes partes del cuerpo. Nuestro objetivo es integrar más diversión y contenido en nuestro juego. Cada parte del cuerpo tiene sus propias funciones únicas y evade oportunidades. Dependiendo del personaje, todos también tienen su propia armadura protectora de varios tipos que reducen varios tipos de daño. Por ejemplo: si sus extremidades (es decir, brazos o piernas) se cortan en combate, las habilidades que usan las extremidades ya no se pueden usar. Y cuando se destruye la armadura de un aventurero, permanece vacía (cada estado con sus propios artefactos correspondientes). Hay todo tipo de criaturas raras y extrañas en el mundo de Dungeon No Dungeon. Algunas razas o especies inusuales, a menudo personajes secundarios o NPC, ahora son personajes que el jugador puede elegir y controlar por sí mismo. Los personajes tienen 20 niveles y comienzan con una habilidad establecida (en Lv.1). Después de subir de nivel, tienes la oportunidad de tirar los dados por una habilidad eligiendo 1 de 3 habilidades posibles como recompensa. Cada personaje tiene alrededor de 20 habilidades posibles. Después del nivel 10, pueden adquirir nuevas habilidades a través de eventos aleatorios. Los atributos no aumentan a medida que subes de nivel, pero puedes influir en ellos a través de varios eventos diferentes. No importa qué tipo de personaje controle, la forma en que desarrolle su estructura depende de usted. Más de 100 tipos de joyas brindan a los jugadores aún más oportunidades de desarrollo de personajes. Además de eso, también hay 100 rasgos que se pueden combinar con cada personaje individual. Hay muchos elementos aleatorios en el juego que permiten al jugador emplear una variedad de tácticas y estrategias en constante cambio. El jugador puede disfrutar de mapas con diferentes terrenos, diferentes tipos de enemigos, el efecto mariposa de la acción y en consecuencia diferentes eventos y acertijos, minijuegos aleatorios, diferentes niveles de dificultad, equipamiento, elementos, habilidades y propiedades, etc. Se pueden activar casi 100 eventos aleatorios durante las expediciones basadas solo en la suerte. ¡Los diferentes eventos ofrecen diferentes decisiones, caminos aleatorios e inseguros y resultados completamente impredecibles! Durante las expediciones, los personajes entran en «salas» que contienen eventos aleatorios, batallas, áreas tranquilas, tiendas, etc. Las ubicaciones espaciales y las rutas se generan aleatoriamente con cada expedición, para que todos ofrezcan algo nuevo. La tirada de dados decide en qué habitación viaja, mientras que usted decide activamente en una bifurcación del camino qué camino desea tomar. Los jugadores tienen la oportunidad de encontrar eventos de invasión de otros jugadores. En estos competirás contra ellos y ganarás recompensas adicionales si ganas.

Descarga e instala Dungeon No Dungeon

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue Dungeon No Dungeon, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Dungeon No Dungeon» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dungeon No Dungeon y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dungeon No Dungeon

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dungeon No Dungeon con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con Open GL 3.2+
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: 1080p, se recomienda 16: 9

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte