Dune II: The Building of a Dynasty Descargar Gratis


Dune II: The Building of a Dynasty Descarga gratuita Configuración del juego para PC en enlace directo. Dune II: The Building of a Dynasty fue lanzado el 1 de diciembre de 1992

Sobre el juego

A menudo considerado como el primer juego de estrategia en tiempo real convencional moderno, Dune II estableció muchas de las convenciones del género. A pesar de estar ambientado en el famoso universo Dune de Frank Herbert, el juego solo está vagamente conectado con la trama de los libros o las películas basadas en ellos. El jugador controla una de las tres casas y debe librar una serie de batallas contra las otras casas. En los primeros niveles, el objetivo es simplemente ganar una cierta cantidad de créditos, mientras que en las misiones posteriores debes destruir a todos los enemigos. El único recurso en el juego es la especia, que debe ser recolectada por los trabajadores de la cosecha. La especia se convierte en créditos en una refinería, que luego se gastan en la construcción de edificios y unidades adicionales. Hay dos tipos de terreno: los edificios solo se pueden construir sobre piedra, mientras que la especia solo se puede encontrar sobre arena. Sin embargo, las unidades que se mueven sobre la arena se sienten atraídas por los grandes gusanos de arena de Dune, que son prácticamente indestructibles y capaces de engullir incluso unidades grandes por completo. A medida que suba de nivel, estarán disponibles unidades y edificios nuevos y más avanzados, incluidas estructuras como una estación de radar, un centro de reparación o torres de defensa, y para las unidades varias fuerzas terrestres, vehículos ligeros y tanques. Cada casa puede construir una unidad especial única y desbloquear un efecto de palacio único después de construir una mejora de palacio.

Descargue e instale Dune II: The Building of a Dynasty

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Dune II: The Building of a Dynasty, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dune_II_-_The_Building_of_a_Dynasty.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dune II: The Building of a Dynasty y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Dune II: Construyendo una dinastía

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dune II: The Building of a Dynasty con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego NO está preinstalado para ti, lo que significa que debes instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Intel 80286
  • Memoria: RAM de 64 MB
  • Gráfico: vga
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte