Duke Nukem Descargar Gratis (GOG)

Duke Nukem Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Duke Nukem fue lanzado el 1 de julio de 1991

Sobre el juego

Duke Nukem es el debut del rudo más grande, más sabio, golpeador de alienígenas y armado con una pistola, un hombre que más tarde revolucionó la combinación de patadas en el culo y chicle. En un mundo creado por el Dr. Acosado por las malvadas ambiciones de Proton, el héroe de acción original del videojuego debe alzarse contra el ejército de malvados científicos de los malvados tecbots. Y aunque Duke no es exactamente lo que ordenó el Doctor, es exactamente lo que el mundo necesitaba.

Descarga e instala Duke Nukem

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Duke Nukem, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Duke.Nukem.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Duke Nukem y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Duke Nukem

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Duke Nukem con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 98 o más reciente
  • Procesador: Intel 8088/8086 o más rápido
  • Memoria: 64 MB de RAM
  • GPU: Alguna
  • Acampar: 50 MB

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.