Dub Dash Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego de PC Dub Dash preinstalado en enlace directo. Dub Dash fue lanzado el 16 de febrero de 2016

Sobre el juego

¿ESTÁS LISTO PARA EL DESAFÍO DEFINITIVO? Dub Dash es un juego de acción basado en el ritmo y el ritmo rápido. Las pistas se dividen en segmentos de modo de juego divergentes. Los obstáculos, los recorridos y los efectos visuales se ajustan a la música y armonizan perfectamente con cada canción. Dub Dash tiene una excelente banda sonora con música de Bossfight y Geometry Dash DJs; se recomienda encarecidamente el uso de auriculares para disfrutar de la experiencia completa. Desafía a tus amigos a la carrera definitiva en este impresionante modo competitivo de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores a la vez. ¿Quién superará la mayor parte del nivel? ¡Entra y descúbrelo! Gira tu rueda loca al ritmo de la canción y esquiva a izquierda y derecha a gran velocidad para evitar los obstáculos. Vuela como un pájaro, haz giros bruscos de 90° y siente el ritmo de la trayectoria en zigzag. El objetivo de cada pista es claro: ¿rockeas la ruda calle de Dub Dash? Dub Dash ofrece impresionantes gráficos y efectos coloridos con una alta velocidad de fotogramas constante y fluida. Sumérgete en una fascinante experiencia psicodélica. La jugabilidad de cada segmento es simple, pero los niveles son difíciles de dominar. En realidad, es extremadamente difícil, casi imposible, pero afortunadamente existe el modo de práctica, que te brinda un punto de guardado después de cada carrera para que no tengas que completar todo el nivel de una sola vez. Memoriza cada sección del nivel y tal vez (solo tal vez) algún día puedas superar incluso los niveles más difíciles.

Aquí se explica cómo descargar e instalar Dub Dash

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Dub Dash haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dub Dash» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dub Dash y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Dub Dash

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dub Dash con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: 1,5+GHz
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Compatibilidad con OpenGL 2.1
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte