Driv3r Descargar Gratis


Descarga gratuita de Driv3r Configuración del juego para PC en enlace directo. Driv3r fue lanzado el 21 de junio de 2004

Sobre el juego

También conocido como Driver 3, asumirás el papel de Tanner, el policía encubierto de los juegos anteriores de Driver, mientras se infiltra en una poderosa red global de robo de automóviles. Nada es demasiado peligroso o arriesgado para Tanner, y puedes subirte a cualquier automóvil, camión o motocicleta y recorrer las calles de tres ciudades recreadas con más de 156 millas de carreteras, desde Miami, Niza y Estambul en más de 25 misiones de la historia. Conoce a personajes de juegos de pilotos anteriores, la historia sigue viva en esta entrega.

Cómo descargar e instalar Driv3r

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Driv3r haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Driv3r.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Driv3r y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Driv3r

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Driver 3 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego NO está preinstalado para ti, lo que significa que debes instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Equivalente a Pentium 4 o Athlon XP
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con Direct3D Hardware T&L de 64 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte