Dreamworks Dragons: Dawn Of New Riders Descargar Gratis

Dreamworks Dragons: Dawn of New Drivers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dreamworks Dragons: Dawn Of New Riders se lanzó el 15 de febrero de 2019

Sobre el juego

Un nuevo jinete y dragón heroico se eleva a los cielos y solo tú puedes ayudarlos a derrotar a los malvados villanos que destruyeron un santuario de dragones creado por Hipo y Toothless. Cuando la isla de Havenholme se encuentra en ruinas, misteriosos supervivientes emergen como los improbables héroes del futuro. Scribbler es un erudito que no puede recordar su pasado, mientras que Patch es una raza única de dragones, un «Quimeragon» que aprovecha nuevos e inesperados poderes que ambos descubren en el camino. Juntos, deben explorar nuevas islas, luchar contra enemigos feroces y reconstruir los recuerdos perdidos que revelan la extraña verdad sobre los orígenes de Patch y por qué el villano Eir no se detendrá ante nada para recuperarlo. Prepárate para una historia de fuego y amistad que no olvidarás. Conoce a tus personajes favoritos de DreamWorks Dragons como Hipo, Astrid, Gobber y más. Completa misiones en lugares como Valka’s Mountain, junto con una variedad de islas recién descubiertas como Blood Briar Island. Enfréntate a temibles dragones jefes y derrota a los cazadores de dragones que no se detienen ante nada para conquistar Patch.

Descarga e instala Dreamworks Dragons: Dawn Of New Riders

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya completado la descarga de Dreamworks Dragons: Dawn Of New Riders, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a DreamWorks Dragons Dawn of New Riders.zip» (necesitará 7-Zip, que Puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dreamworks Dragons: Dawn Of New Riders y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dreamworks Dragons: Dawn Of New Riders

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Dreamworks Dragons: Dawn Of New Riders. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 8/7/10
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 (2,4 GHz) o equivalente de AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 430 (1024 MB) / Radeon HD 6850 (1024 MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Windows Vista y DirectX® 9.0by versiones anteriores no son compatibles

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.