Dreamfall Chapters Descargar Gratis


Dreamfall Chapters Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dreamfall Chapters se lanzó el 21 de julio de 2017

Sobre el juego

Final Cut es la edición especial renovada de Dreamfall Chapters, una galardonada aventura que abarca múltiples mundos y personajes jugables. Final Cut combina los cinco episodios en una historia con diseños de personajes revisados, una banda sonora ampliada, datos de audio revisados ​​y nuevos diálogos, arte mejorado, iluminación y animaciones, así como nuevas funciones especiales. Dreamfall Chapters es una historia independiente de la saga The Longest Journey. Una aventura narrativa en 3D para terceros en los mundos gemelos de la ciencia y la magia. Embárcate en un viaje increíble y emocional a través de Stark y Arcadia en un entorno que combina ciencia ficción cyberpunk distópica con fantasía mágica. Juega como Zoë Castillo, una joven que busca respuestas a su propia identidad. Kian Alvane, un apóstol y asesino avergonzado que busca la redención; y Saga, un niño misterioso atrapado en una casa entre mundos. Experimente una historia emocionante sobre decisiones y consecuencias, sueños y realidad, magia y ciencia, caos y orden y las tres personas cuyas acciones darán forma al curso de la historia, en todos los mundos.

Características clave

  • Experimente una historia profunda y emocional que concluye la saga El viaje más largo, una narrativa galardonada que el New York Times llama «convincente» y «genial».
  • Reproduce la historia completa en The Final Cut: renovada, reelaborada, reelaborada, con personajes rediseñados, iluminación y efectos especiales actualizados y audio mejorado. Contiene una banda sonora ampliada, un diálogo revisado y un diseño de sonido revisado
  • Nuevas características que incluyen escenas eliminadas jugables, una galería de arte conceptual y perfiles de personajes
  • Dé forma a la historia y el curso de su viaje a través de sus decisiones y acciones y viva con las consecuencias sorprendentes y, a menudo, devastadoras.
  • Descubre mundos hermosos, ricos, detallados y originales que combinan una impresionante visión cyberpunk del futuro con una fantasía mágica y un paisaje onírico roto y decadente.

Descarga e instala los capítulos de Dreamfall

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Dreamfall Chapters, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dreamfall.Chapters.The.Final.Cut.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dreamfall Chapters y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dreamfall Chapters

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dreamfall Chapters con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Core 2 Duo 2 GHz o equivalente
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 4000
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: si

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte