Dragon’s Lair 3D: Return to the Lair Descargar Gratis


Dragon's Lair 3D: Return to the Lair Descarga gratuita Configuración del juego para PC en enlace directo. Dragon's Lair 3D: Return to the Lair fue lanzado el 17 de noviembre de 2002

Sobre el juego

Dragon's Lair 3D: Return to the Lair es un videojuego de acción y aventuras publicado en 2002 por Dragonstone Software. El juego está basado en el juego de arcade Dragon's Lair de Cinematronics de 1983 y sigue una historia similar. El héroe Dirk the Daring debe entrar en el castillo del malvado mago Mordroc para salvar a la princesa Daphne de Singe el dragón. Muchos de los personajes y lugares del original de 1983 aparecen en el juego, junto con nuevos rompecabezas, salas y enemigos. El animador y director Don Bluth, que produjo la animación de dibujos animados para el arcade original, también produjo dos nuevas secuencias animadas para la apertura y el final del juego. El juego usa cel shading para imitar el estilo distintivo del original.

Descarga e instala Dragon's Lair 3D: Return to the Lair

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Dragon's Lair 3D: Return to the Lair haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Dragons_Lair_3D_Return_to_the_Lair.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en Dragon's Lair 3D: vuelve a la carpeta Lair y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Dragon's Lair 3D: Regreso a la guarida Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dragon's Lair 3D: Return to the Lair con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego NO está preinstalado para ti, lo que significa que tienes que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 98, YO, 2000, XP
  • Procesador: Pentium II 300 o AMD K6-III 400 (se recomienda Pentium III 800)
  • Recordatorio: RAM de 128 MB
  • Gráfico: 16 MB de VRAM (compatible con OpenGL 1.2)
  • Acampar: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte