Dragon Star Varnir Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Dragon Star Varnir Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dragon Star Varnir fue lanzado el 8 de octubre de 2019

Sobre el juego

En un mundo donde los huesos de un antiguo animal se elevan sobre la tierra. El caballero Zephy es parte de una orden cuyo trabajo es cazar brujas, personas que se consideran seres malditos para dar a luz dragones. Cuando casi muere en una de estas misiones, dos brujas misteriosas lo salvan de la muerte dándole sangre de dragón. Gracias a sus esfuerzos, adquiere nuevas habilidades mágicas. Pronto descubre que su destino está entrelazado con el de las brujas y, de mala gana, se une a ellas para luchar contra un imperio para destruir a su tipo, despiadados cazadores de dragones y una bruja más poderosa que cualquier otra que exista. ¿Podrán luchar contra todo esto y salvarse, o sus nuevos aliados sucumbirán a la maldición del dragón?

Principales características:

3 niveles de miedo – En esta versión única del clásico sistema de combate por turnos, los jugadores vuelan y atacan dragones en tres planos verticales. Determina cómo posicionarás a los miembros de tu grupo, ya que ciertos dragones tienen fortalezas y debilidades dependiendo del nivel desde el que estás atacando. Algunos dragones gigantes también pueden atravesar los tres niveles. ¡Así que ten cuidado!
Despierta a tu dragón interior – Cuando los jugadores atacan a un enemigo durante el combate, llenan su indicador de dragón. Una vez que han alcanzado el máximo, pueden transformarse y usar el poder de los dragones, aumentar drásticamente su armadura y desbloquear sus habilidades.
Bienvenido a Devour Hour – Una vez que un dragón enemigo se debilita, los jugadores pueden usar la habilidad Devorar para obtener un árbol de habilidades exclusivo de ese dragón. Con múltiples dragones deambulando por la tierra, los jugadores pueden explorar diferentes árboles de habilidades de dragones y combinaciones que pueden llevarte a la victoria.
¿Locura o riqueza? – Tres brujas dependen de ti para que les traigas sangre de dragón como alimento. Hazlos morir de hambre y se volverán locos. ¡Sobrealiméntelos y se convertirán en una cometa! ¿Los mantendrás con vida o los sacrificarás para conseguir objetos raros? En última instancia, la elección es tuya, pero cada decisión que tomes puede cambiar tu final.

Descargue e instale Dragon Star Varnir

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Dragon Star Varnir, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dragon.Star.Vamir.Incl.All.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip que obtendrá puede Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dragon Star Varnir y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dragon Star Varnir

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dragon Star Varnir con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (equivalente a DirectX 11)
  • Procesador: Intel i5 2,3 GHz o AMD A9 2,9 GHz equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: ATI Mobility Radeon HD 5xxx, 1 GB de VRAM 5000
  • Acampar: 11 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound (DirectX)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.