Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age Descargar Gratis

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se lanzó el 4 de septiembre de 2018

Sobre el juego

DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age ™ cuenta la cautivadora historia de un héroe perseguido y es el tan esperado juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. Si bien es la undécima entrada principal de la serie aclamada por la crítica, DRAGON QUEST XI es una experiencia completamente independiente que presenta personajes completamente nuevos, un mundo maravillosamente detallado, combates por turnos finamente ajustados y una historia inquietante que atraerá a fanáticos y fanáticos de toda la vida. Los novatos de la franquicia por igual. Tras su lanzamiento en Japón, DRAGON QUEST XI ganó varios premios de juego y recibió elogios de la crítica, incluido un premio PlayStation de platino y una puntuación perfecta de 40/40 de Famitsu (un lanzamiento de videojuego influyente en Japón).

Descarga e instala Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en DRAGON QUEST XI Echoes of an Elusive Age». (Necesitará que 7-Zip pueda hacer esto Llegar aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750Ti / AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 32 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: 720p 30 fps

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.