DRAGON QUEST HEROES II Descargar Gratis (Incl. DLC’s)

DRAGON QUEST HEROES II Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. DRAGON QUEST HEROES II fue lanzado el 25 de abril de 2017

Sobre el juego

DRAGON QUEST HEROES II es un juego de rol de acción de hack and slash que lleva a los jugadores a una nueva aventura para restaurar el orden en un mundo que alguna vez fue pacífico, lleno de hordas de monstruos y batallas de proporciones épicas. Hasta 4 jugadores pueden formar un equipo en el modo multijugador cooperativo para conquistar enjambres de enemigos y derrotar a los desafiantes monstruos jefes. También hay un elenco de muchos personajes jugables, cada uno con movimientos y habilidades únicos, que incluyen una variedad de caras conocidas de la serie DRAGON QUEST® y cuatro héroes nuevos que deben unirse para derrotar a una amenaza desconocida que se extiende por los siete reinos. ¡aparece!

caracteristicas

  • Multijugador en línea: hasta 4 jugadores pueden jugar en línea
  • Conviértete en un monstruo y lucha como uno de ellos.
  • Nuevo mundo, nueva historia y nuevas aventuras.
  • Numerosos personajes únicos, cada uno con habilidades únicas
  • ¡Cambia tu vocación y juega con una variedad de magia y armas en cualquier estilo de lucha!

Descarga e instala DRAGON QUEST HEROES II

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de DRAGON QUEST HEROES II, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a DRAGON.QUEST.HEROES.II.Incl.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta DRAGON QUEST HEROES II y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de DRAGON QUEST HEROES II

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de DRAGON QUEST HEROES II con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (se requieren 64 bits)
  • Procesador: Core i7 870 2.8 GHz o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5770
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 30 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.