DRAG Descargar Gratis (v0.1.4.0)

DRAG Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. DRAG fue lanzado el 11 de agosto de 2020

Sobre el juego

DRAG introduce un nuevo tipo de física de vehículos. ¿Alguna vez has notado la forma en que los autos giran alrededor de su centro en muchos juegos de carreras? Con nuestra tecnología 4CPT y el modelo de neumático de cuerpo blando, simulamos cada componente del vehículo en tiempo real, hasta la masa de agarre del perfil del neumático. El resultado es un comportamiento dinámico y realista. Conducir rápido en superficies sueltas sin ayudas a la conducción es emocionante, desafiante y, en última instancia, difícil de dominar. La experiencia de conducción es pura. DRAG combina carreras llenas de acción con dinámicas de conducción profundas y desafiantes.

  • DRAG combina las carreras de arcade con una mecánica de conducción animada.
  • Aunque DRAG no es un simple juego de carreras arcade, se puede jugar con un mando o un teclado. Se agregará soporte para bicicletas de carreras en Early Access.
  • 24 desafíos para un jugador
  • Carreras multijugador de rueda a rueda en juegos en línea o en pantalla dividida

Descarga e instala DRAG

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar DRAG, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to DRAG.Early.Access.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta DRAG y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de DRAG

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de DRAG con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 460
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.