Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom Descargar Gratis


Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom se lanzó el 1 de noviembre de 2022

Sobre el juego

¡Noby y sus amigos están de regreso en un nuevo título de Doraemon: Story of Seasons! La popular serie de mezclas entre la conocida franquicia agrícola que los jugadores han adorado durante más de 25 años y el popular ícono cultural japonés Doraemon recibe una nueva entrada, ¡completa con muchas nuevas formas de jugar! Cultiva cultivos, cría animales y usa los dispositivos secretos de Doraemon para ayudar a tus amigos en una historia divertida y conmovedora que personas de todas las edades pueden disfrutar. Un lugar donde todos nos sentimos bienvenidos, un lugar que se siente como en casa

• Noby y compañía llegan a un planeta alienígena donde conocen a un niño pequeño llamado Lumis. ¡Deciden vivir juntos en su antigua granja y hacer realidad su sueño de restaurarla a su antigua gloria! ¡Únase a la tripulación mientras crean preciosos recuerdos juntos, como ver fuegos artificiales, lluvias de estrellas y el primer amanecer del año, por nombrar algunos!

• ¡Los artilugios de Doraemon hacen que la vida en la granja sea muy fácil! Riegue los cultivos con una mini nube de lluvia, coseche comidas cocinadas con un restaurante de granja, plante un jardín en el cielo con Hopter y Extra Hold Cloud Spray, bucee en aguas profundas y cultive perlas con Adapting Ray, ¡y más! Un mundo relajante parece sacado de un libro ilustrado.

• Acentos realistas como la luz natural, el viento y los sonidos ambientales dan vida a los exuberantes entornos. ¡Lugares únicos y con encanto te esperan! Campos dorados de trigo, un cabo con una vista impresionante del horizonte, ¡un bosque evocador solo para comenzar! Estos lugares hermosos y relajantes para el alma cambian con el tiempo y las estaciones, y cada uno ofrece una visión única de la belleza natural del mundo.

Cómo descargar e instalar Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom» (Necesitará 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Doraemon Story Of Seasons: Amigos del Gran Reino Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 750 Ti o Radeon R7 265
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte