Doom 3: BFG Edition Descargar Gratis

Doom 3: BFG Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Doom 3: BFG Edition se lanzó el 15 de octubre de 2012

Sobre el juego

DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de juegos que definieron al shooter en primera persona, incluidos DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission.

Características principales:

  • Un Classic Remaster: DOOM 3 BFG Edition fue desarrollado por id Software, el equipo original responsable del legado de la franquicia, y cuenta con logros de Steam, renderizado e iluminación mejorados y un nuevo sistema de almacenamiento de puntos de control que permite un juego más fluido. id ha optimizado los controles para que la experiencia individual y multijugador de DOOM sea aún más intensa. Todos los juegos de DOOM 3 ahora vienen con la nueva linterna blindada, que los jugadores pueden usar para iluminar rincones oscuros y disparar enemigos al mismo tiempo.
  • Impresionantes gráficos en 3D: DOOM 3, Resurrection of Evil y la nueva Lost Mission se han optimizado en 3D estereoscópico (en hardware compatible) para sumergir aún más al jugador en el mundo demoníaco de esta aterradora obra maestra de terror.
  • The Lost Mission: DOOM 3 The BFG Edition incluye un nuevo capítulo en la experiencia DOOM 3: «The Lost Mission» con ocho emocionantes niveles para un jugador y una historia completamente nueva que pone a los jugadores al borde de sus carreras nuevamente.
  • La colección definitiva: como bonificación especial, DOOM 3 BFG Edition también incluirá los juegos originales de DOOM y DOOM II. Esto lo convierte en la colección definitiva de los juegos revolucionarios desarrollados por id Software, el estudio que fue pionero en el género de disparos en primera persona.

Descarga e instala Doom 3: BFG Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Doom 3: BFG Edition, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a DOOM.3.BFG.EDITION.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Doom 3: BFG Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Doom 3: BFG Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Doom 3: BFG Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows Vista / Windows 7
  • Procesador:2,0 GHz de doble núcleo
  • Memoria:3 GB de RAM
  • Gráfico:NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 5750, 512 MB de RAM de video
  • Disco duro:11 GB
  • Sonido:Tarjeta de sonido compatible con Windows

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.