Disney Dreamlight Valley Descargar Gratis


Disney Dreamlight Valley Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Disney Dreamlight Valley se estrenó el 6 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Disney Dreamlight Valley es una combinación de simulación de vida y juego de aventuras lleno de misiones, exploración y actividades interesantes con viejos y nuevos amigos de Disney y Pixar. Alguna vez una tierra idílica, Dreamlight Valley fue un lugar donde los personajes de Disney y Pixar vivieron en armonía, hasta que fueron olvidados. Las espinas nocturnas crecieron por toda la tierra, destrozando los maravillosos recuerdos asociados con este lugar mágico. Sin otro lugar a donde ir, los desesperados residentes de Dreamlight Valley se retiraron a puertas cerradas en Dream Castle. ¡Ahora depende de ti descubrir las historias de este mundo y devolver la magia a Dreamlight Valley! Libera el Dream Castle de las insidiosas garras del olvido y desbloquea los reinos únicos de los amados personajes de Disney y Pixar. Cada reino tiene su propio conjunto de desafíos, con acertijos para resolver y amigos para traer de regreso a Dreamlight Valley. Libera el castillo de los sueños de las garras del olvido y desbloquea los reinos de grandes reinas y reyes como Anna y Simba. Cada reino contiene desafíos únicos con acertijos que resolver para traer de vuelta la amistad al valle. Comienzas tu aventura en el valle, pero tu viaje te lleva al infinito… ¡y más allá! Explora lo que te espera en el Bosque del Valor y enfréntate a las cuevas más profundas mientras te enfrentas a los desafíos de los héroes y villanos legendarios de Disney y Pixar. Quién sabe a quién, o qué, podrías detectar. Jardín con WALL•E, cocina con Remy o siéntate y pesca con Goofy. ¡Qué mejor manera de coleccionar, fabricar y reconstruir el valle que con un amigo! Desde hermosas princesas hasta malvados villanos, cada residente de Dreamlight Valley trae su propia historia, misiones y recompensas. Reúnete en lugares de reunión diarios y hazte amigo de algunos de tus personajes favoritos de Disney y Pixar. Restaurar el Valle a su antigua gloria.

Cómo descargar e instalar Disney Dreamlight Valley

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Disney Dreamlight Valley, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Disney Dreamlight Valley» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Disney Dreamlight Valley y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Disney Dreamlight Valley

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Disney Dreamlight Valley con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i3-540 o AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 9600 GT 512GB o AMD Radeon HD 6570 1GB
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte