Disgaea 6 Complete Descargar Gratis (Incl. ALL DLC)


Disgaea 6 Complete (Incl. TODO DLC) Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Disgaea 6 Complete (incluidos TODOS los DLC) se lanzó el 28 de junio de 2022

Sobre el juego

Zed es un zombi jactancioso que se revuelca en el último peldaño de la escalera del inframundo junto a su hermana Bieko. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su (des)vida, Zed debe usar su habilidad única de Súper Reencarnación para hacer frente a la amenaza que se avecina. En el camino, se unirá a los habitantes retorcidos y coloridos del inframundo, enfrentará desafíos dentro y alrededor de él y verá si incluso un gamberro inmortal como él puede resistir las adversidades. Disgaea 6: Defiance of Destiny combina una historia oscura pero conmovedora con un combate táctico insano al tiempo que introduce elementos de juego nunca antes vistos en entregas anteriores. Esto permite que tanto los jugadores nuevos como los que regresan creen un viaje verdaderamente memorable y único a través del Inframundo. Trae el dolor a la batalla con ataques especiales y el apoyo de una variedad de unidades amigas. Las configuraciones personalizables como Automático, Reintentar y Reproducir permiten que tanto los jugadores experimentados como los ocasionales se lajen su propio camino. Y si las cosas toman un giro terrible, usa Super Reincarnation para volver a unirte a la lucha y sigue intentándolo hasta que lo consigas. ¡Este es realmente un inframundo adecuado para todos!

Cómo descargar e instalar Disgaea 6 Complete (incluidos TODOS los DLC)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Disgaea 6 Complete (Incl. ALL DLC), haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Disgaea 6 Complete (Incl. ALL DLC)» (Necesitará 7-Zip, lo que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Disgaea 6 Complete (Incl. ALL DLC) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Disgaea 6 Complete (incluye TODOS los DLC)

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Disgaea 6 Complete (incluidos TODOS los DLC) con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8.1/10/11 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100 3.1GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 560 Ti
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte