Disc Room Descargar Gratis

Disc Room Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Disc Room fue lanzado el 22 de octubre de 2020

Sobre el juego

¿Estás listo para ser cortado por la mitad? Es el año 2089 y ha aparecido un enorme disco en la órbita de Júpiter. Ponte el traje espacial de gran tamaño de un valiente científico y explora este enorme matadero intergaláctico. Explore la enorme nave de discos giratorios, muévase de una habitación a otra para sobrevivir y lograr objetivos cada vez más complejos. Usa habilidades desbloqueadas para maniobrar decenas de diferentes tipos de discos mientras resuelves misteriosos acertijos. Y recuerda: lo que te mata solo te hace más fuerte. Disc Room es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Terri Vellmann y Doseone.

Descargue e instale el espacio en disco

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Disc Room, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Disc.Room.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Disc Room y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Disc Room

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Disc Room con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 x 64
  • Procesador: Intel Core i3-4160 (2 * 3600) o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 730 (2048 MB)
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomienda gamepad

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.