Dino Crisis Descargar Gratis


Dino Crisis Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dino Crisis fue lanzado el 1 de julio de 1999

Sobre el juego

Un complejo de investigación abandonado en una remota isla selvática, un equipo de fuerzas especiales, una horda de velociraptores maliciosos y un enorme y malvado Tyrannosaurus Rex forman el telón de fondo y el elenco de Dino Crisis, la última obra maestra de los creadores de Resident Evil. Juegas como Regina, miembro de un equipo de cuatro enviados a buscar un científico expatriado. Su operador de radio se convirtió en un bocadillo de medianoche para el T.rex. Así que depende de ti y de tus dos compañeros restantes explorar una estación de investigación infestada de dinosaurios, rescatar al científico, conseguir un helicóptero y huir con tu vida. En el camino, descubrirás los restos grizzly de aquellos que se interpusieron en el camino de los dinosaurios y resolverás el misterio de cómo un proyecto de investigación energética de alto secreto se convirtió en una pesadilla jurásica. Y sobre esos dinosaurios: están por toda la isla. En un momento estás caminando por un balcón en el segundo piso y admiras la vista. Al momento siguiente, evitas un T.rex, que está perforando con su enorme garganta las paredes de hormigón. Los velociraptores te persiguen por pasillos salpicados de sangre, reptiles voladores dando vueltas por los exteriores, y tus únicas armas son tu pistola, cualquier otra cosa que puedas salvar, un suministro menguante de municiones y tu cordura. Un triunfo del juego de survival horror, Dino Crisis está lleno de ingeniosos acertijos y asombrosas sorpresas, todas ellas magníficamente presentadas con gráficos realistas y ángulos de cámara para películas de terror.

Descarga e instala Dino Crisis

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Dino Crisis haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dino.Crisis.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dino Crisis y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Es muy importante que primero haga clic derecho y ejecute ‘setupreg' como administrador. Se crea un registro para que el juego funcione. Luego haga clic derecho y ejecute ‘LAUNCH.exe' como administrador. El juego comenzará.

Descarga gratuita de Dino Crisis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dino Crisis con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 95/98/2000 / ME / XP
  • Procesador: Pentium 166 MHz
  • Memoria: 32 MB de RAM
  • Gráfico: 16 MB de memoria gráfica
  • DirectX: Versión 6 o más reciente
  • Almacén: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte