Dimensions of Mind Descargar Gratis


Dimensiones de la mente Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dimensiones de la mente fue lanzado el 24 de junio de 2022

Sobre el juego

Ayuda a tu personaje a superar su duro día de trabajo para lograr el resultado deseado. Este es un juego como nunca has jugado antes, donde cada decisión que tomas tiene un resultado diferente y te lleva a uno de los pocos finales posibles. Entra en la mente de los personajes y toma decisiones. Elija un camino guiado por una guía visual y de audio. Cada decisión es importante y conduce a un resultado diferente que puede ser manipulador, equilibrado o violento. El juego tiene una rica historia y se juega como una película interactiva/juego de aventuras. El juego se basa en la psicología/filosofía y enseña sobre los pensamientos y sus consecuencias. Elija diferentes caminos que representen diferentes pensamientos. Asegura la decisión recogiendo el orbe que representa tu elección. Al ingresar el inventario, las decisiones anteriores se pueden revisar. El juego cuenta con un guardado automático que se guarda después de completar cada nivel, y un menú de guardado en el juego que se puede usar tantas veces como el jugador tenga acceso al menú del juego. El juego tarda aproximadamente hasta una hora en completarse de principio a fin, pero debido a su estructura abierta, este juego tiene un alto valor de repetición y un jugador dispuesto a probar todos los resultados posibles puede tardar hasta 12 horas en experimentar todos los escenarios posibles. El destino de los personajes principales está en tus manos, pero ¿tomarás las decisiones correctas? ¡Tu decides!

Cómo descargar e instalar Dimensiones de la mente

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Dimensions of Mind, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dimensions of Mind» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dimensiones de la mente y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Dimensiones de la mente Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dimensiones de la mente con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventana 10
  • Procesador: 8 núcleos
  • Memoria: 16 GB de memoria
  • Gráfico: 8GB
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte