DIMENSIONAL SLAUGHTER Descargar Gratis


DIMENSIONAL SLAUGHTER Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. MASACRE DIMENSIONAL se estrenó el 11 de octubre de 2022

Sobre el juego

DIMENSIONAL SLAUGHTER es un shooter de movimiento vertiginoso que toma las mejores partes de lo que hace que los shooters modernos y retro como DOOM ETERNAL y QUAKE sean divertidos y luego los combina en una licuadora con una progresión vertiginosa (pseudo) pícaro y Perma-Death. está enchufado, lo que lo convierte en una experiencia aún más inmersiva sin absolutamente ningún espacio para rellenos. En DIMENSIONAL SLAUGHTER, la jugabilidad es lo primero. Sin una historia intrusiva, saltas directamente al combate y aprendes las cuerdas sobre la marcha.

Cómo descargar e instalar DIMENSIONAL SAUGHTER

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando DIMENSIONAL SLAUGHTER haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a DIMENSIONAL SLAUGHTER» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta DIMENSIONAL SLAUGHTER y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

MASACRE DIMENSIONAL Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de DIMENSIONAL SLAUGHTER con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GeForce 9800GT o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: tan fuerte como sea posible
  • Comentarios adicionales: El juego no es particularmente exigente. Si no está seguro de si funciona, pruebe la demostración.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte