Dimension Drive Descargar Gratis (v2022.01.10)


Descarga gratuita de Dimension Drive Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dimension Drive se lanzó el 7 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Este intenso shoot-‘em-up espacial te desafía a luchar en dos campos de batalla en pantalla dividida. Cambia entre ellos al instante para evitar las oleadas de balas, alcanzar áreas secretas o sorprender a tus enemigos. Juega solo o súbelo a 11 con un compañero cooperativo local para darles un infierno a tus enemigos cuando formes un equipo en una pantalla, o sepárate para conseguir la mayor cantidad de botín posible. Desbloquea y potencia una variedad de armas, como la escopeta antiaérea, una bestia dominada que convierte las naves en átomos a corta distancia, o el muro de llamas de la muerte espacial que brota del lanzallamas como la antorcha de plasma. Domina técnicas avanzadas como Drift Drive, que te permite esquivar balas en una fracción de segundo o incluso cambiar a marcha atrás para golpear a los enemigos cuando menos lo esperan. Ábrete camino a través de una detallada aventura de ciencia ficción y descubre los misterios de Dimension Drives. Luego sube en las tablas de clasificación mundial en cuatro modos de dificultad diferentes, que van desde Normal para un desafío equilibrado hasta Insano para cualquiera que pueda soportar el dolor. ¿Sigue siendo demasiado fácil? Entra en las 13 zonas de la dimensión del espejo en New Game+. Características:

  • Acción espacial de disparos que alterna entre dos campos de batalla en una pantalla dividida
  • Juega solo o en cooperativo local
  • 13 niveles de campaña de historia y 13 más en el modo New Game+.
  • Las tablas de clasificación en línea y los cuatro modos de dificultad ofrecen el último desafío.
  • Estrategias de juego avanzadas que incluyen deriva y marcha atrás para poner a prueba tus habilidades.
  • Encuentra cubos de datos secretos para desbloquear y potenciar nuevas armas como la escopeta antiaérea o el cañón de pulso.
  • Desentraña los misterios de Dimension Drives en una rica aventura de ciencia ficción
  • Creado por dos ex-ingenieros espaciales

Aquí se explica cómo descargar e instalar Dimension Drive

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Dimension Drive, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dimension Drive» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dimension Drive y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Dimension Drive

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dimension Drive con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: (64 bit) Cualquier cosa para jugar comprada en los últimos 2 o 3 años
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica discreta, serie Radeon HD 4xxx, serie GeForce 4xx o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Recomendado
  • Comentarios adicionales: teclado compatible. Gamepad muy recomendable.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte