Diesel Railcar Simulator Descargar Gratis (v2021.10.10)


Descarga gratuita de Diesel Railcar Simulator Juego para PC preinstalado en enlace directo. Diesel Railcar Simulator se lanzó el 5 de marzo de 2018

Sobre el juego

Diesel Railcar Simulator es un simulador de conducción de trenes que modela las unidades múltiples diésel de pasajeros o «automóviles» y otros trenes de los ferrocarriles británicos de la década de 1960. El objetivo es conducir un tren de A a B de forma segura, cómoda y ahorrando tiempo. Puede elegir entre cientos de servicios de tren interurbano, semi-expreso, alto, carga, rescate y vacío. La jugabilidad es en su mayoría sandbox: no necesitas ganar puntos o dinero para desbloquear ninguna de las carreras. Su estilo de conducción y tiempo se evaluarán después de completar una carrera. Repita la misma carrera para obtener una puntuación más alta frenando con mayor precisión o conduciendo con más moderación. Sin embargo, prepárate para sorpresas ya que las condiciones del tráfico y los retrasos pueden variar de una carrera a otra.

  • La física se simula en detalle: los componentes individuales de la transmisión se reproducen para garantizar un comportamiento realista. La suspensión de cada vehículo también está modelada para rebotar y balancearse sobre pistas irregulares.
  • Los sonidos son en su mayoría auténticos: muchos de los principales sonidos utilizados para los vagones son grabaciones de los trenes reales.
  • Los trenes de IA controlados por computadora ocasionalmente cometen errores similares a los humanos
  • Los gráficos son lo suficientemente buenos como para no distraer, pero se mejorarán en el futuro.

Cómo cargar e instalar el simulador de vagones diésel

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Diesel Railcar Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Diesel Railcar Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Diesel Railcar Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador de vagones diésel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Diesel Railcar Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 con 512 MB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte