Die Young Descargar Gratis (v1.1.0.20)

El juego de PC Young Free Download preinstalado en enlace directo. The Young fue lanzado el 12 de septiembre de 2019

Sobre el juego

The Young es una aventura de acción dinámica y de mundo abierto presentada desde una perspectiva en primera persona. Te despiertas en una pintoresca isla de 12 km² en el Mediterráneo, enterrado vivo y dado por muerto. Muerto de hambre y deshidratado, tu lucha por la supervivencia apenas ha comenzado. ¡Salta, trepa, usa tus habilidades atléticas y de parkour para superar los peligros y la naturaleza salvaje! The Young es un thriller apasionante que te lleva a una toma inolvidable de libertad y supervivencia. The Young es un thriller apasionante que te lleva a una toma inolvidable de libertad y supervivencia.

  • Quedarse vivo. Este no es un juego de supervivencia «clásico». Si desea pasar muchos días y noches cavando en busca de recursos o construyendo un refugio o fortaleza, esto no es posible aquí. Tu principal objetivo es mantenerte con vida. Su único propósito es escapar. Lo antes posible. En el caluroso verano mediterráneo, mantente hidratado y busca el camino a seguir.
  • Explorar. Descubra lo que les pasó a sus amigos.
    Explore la isla y aprenda sobre sus enigmáticos habitantes, ruinas antiguas, minas oscuras y cuevas. Descubra la terrible verdad detrás de la tranquila e idílica vida de la isla.
  • Equipar y luchar. Desde cualquier cosa valiosa hasta los zapatos en tus pies, tienes que salir a correr. No tienes ninguna posibilidad de escapar si solo confías en tu cordura. Busque elementos y equipo de batalla que puedan ayudarlo a sobrevivir a la pesadilla.
  • Escapar. La asombrosa belleza del paisaje natural esconde amenazas y enemigos mortales. Luchar por salir es inútil. Corre, salta, trepa y deja atrás a los que te quieren muerto.

Descarga e instala Die Young

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Die Young haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer para Die.Young.v1.1.0.20.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Die Young y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Young

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Young con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows® 7, 8, 8.1, 10 (se requieren 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 670 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX®
  • Comentarios adicionales: Las versiones para portátiles de las tarjetas gráficas pueden funcionar, pero NO son oficialmente compatibles.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.