Diary of Lucie Descargar Gratis (v1.0.1)


Diary of Lucie Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Diario de Lucie fue lanzado el 25 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Diary of Lucie es un juego roguelite de acción creado con RPG Maker. ¡No solo esquiva el bombardeo del enemigo, sino que usa estratégicamente las balas del enemigo para hacer que la situación de batalla sea ventajosa! Características del juego:

  • Nivel de dificultad «Difícil»: «Diario de Lucie» está diseñado básicamente para el nivel de dificultad «Difícil». Al principio morirás pronto, pero verás como Lucie y tú os hacéis cada vez más fuertes.
  • Roguelite: las habilidades, los elementos y los enemigos se generan aleatoriamente cada vez. Ocúpate estratégicamente de lo que necesitas lo antes posible. Si tienes suerte, incluso puedes conseguir un arma poderosa y empezar de nuevo. Por supuesto que morirás pronto, pero no te decepciones. A medida que mueras, ¡tu experiencia y las habilidades de Lucie solo aumentarán!
  • Variedad de juego por arma: cada arma tiene su propia habilidad especial. A veces, el rendimiento puede cambiar por completo dependiendo del encantamiento.
  • Varias combinaciones de habilidades: las habilidades se adquieren al azar cada vez, pero también puedes optar por farmear estratégicamente. Combina diferentes habilidades de manera efectiva.
  • Lindo movimiento de personajes: disfrute de un movimiento suave y varios movimientos gráficos de puntos.
  • Historia oculta: ¡No abandones el desafío! A medida que avanzas en el modo roguelike, la historia entre el pasado de Lucie y los personajes se revelará gradualmente.

Cómo descargar e instalar el diario de Lucie

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Diary of Lucie haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Diary of Lucie» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Diary of Lucie y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Diario de Lucie Descargar Gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Diary of Lucie con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7+
  • Procesador: Serie Intel Core i3 +
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: nVidia GTS 450 o superior
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte