Destroy All Humans! 2 – Reprobed Descargar Gratis (v1.0.362)


¡Destruye a todos los humanos! 2 – Descarga gratuita del juego para PC Reprobed preinstalado en enlace directo. ¡Destruye a todos los humanos! 2 – Reprobado fue lanzado el 30 de agosto de 2022

Sobre el juego

Crypto está de vuelta con una licencia para explorar. El invasor alienígena regresa más genial que nunca. Revive los años 60 en todo su esplendor inducido por productos químicos y véngate de la KGB por volar tu nave nodriza. Debes formar alianzas con miembros de la misma especie que deseas esclavizar.

Principales características:

  • Demuestra a los hippies quién manda usando armas clásicas y nuevas tecnologías como la lluvia de meteoritos
  • Explore la Madre Tierra de la década de 1960 y cargue su platillo de confianza sobre sus ciudades ficticias
  • Defiende un mundo mucho más grande y mucho más abierto de aquellos que intentan socavar tu misión.
  • Aspira a personas de diferentes países y tritúralas en cócteles de ADN para mejorar tus habilidades.
  • Invita a un amigo y disfruta de la historia completa en el modo cooperativo local de pantalla dividida para 2 jugadores.

Cómo descargar e instalar Destroy All Humans! 2 – Re-sondeo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡Destruye a todos los humanos una vez! 2 – Reprobed ha terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en Extraer para destruir a todos los humanos. 2 – Reprobado” (Necesitarás 7-Zip para esto, que puedes obtener aquí).
  4. ¡Haz doble clic en Destroy All Humans! 2 – Carpeta reprobada y ejecutar la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡Destruye a todos los humanos! 2 – Descarga gratuita recién verificada

¡Haz clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Destroy All Humans! 2 – Descarga gratuita recién verificada con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: CPU AMD/Intel con 3,0 GHz o superior: se recomienda AMD Kaveri A10-7850K o Intel Pentium DualCore G3220 o más reciente/Ryzen 5 2400G (para sistemas con GPU integrada)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada AMD/NVIDIA con al menos 4 GB de VRAM dedicada y con al menos compatibilidad con DirectX 11.0 y Shader Model 5.1
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 integrada o dedicada
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte