Demonheart: The Ice Demon Descargar Gratis (v1.02)


Demonheart: The Ice Demon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Demonheart: The Ice Demon se lanzó el 14 de noviembre de 2022

Sobre el juego

En esta novela visual otome, interpretas a la joven bruja Shar que ha sido invitada a vivir con la famosa bruja Eniri S'yke. La anfitriona de Shar tiene cautivos demoníacos debajo de su casa y necesita ayuda para controlarlos y usarlos. A medida que Shar aprende más sobre los secretos de la casa, puede desarrollar una relación con el hermano de su anfitrión… o uno de sus cautivos.

Características:

  • Protagonista femenina.
  • Dos rutas de amor separadas, con intereses amorosos masculinos Esmius (mago engendro demoníaco) y Sirath (alquimista humano).
  • Bono romántico que termina con Nissa femenina.
  • Se expresan las líneas importantes.
  • Este VN amplía la tradición de Demonheart, pero es un juego independiente que tiene lugar en un continente diferente.

Caracteres:

  • Shar: una joven bruja de un pueblo tropical en El'shei. Al igual que su madre, el Oráculo de Chtaz, se especializa en magia benevolente. Shar atrae la atención de una bruja más poderosa y famosa y recibe una invitación para convertirse en su asistente.
  • Eniri: una bruja respetada en la gran ciudad y más allá, es la anfitriona de Shar y la dueña de su mansión. Ella no puede evitar realizar experimentos peligrosos. Estricta y despiadada con aquellos a quienes considera inferiores, intentará enseñarle a Shar sus puntos de vista sobre la vida, los roles sociales y la magia.
  • Esmius: un engendro demoníaco capturado por Eniri y convertido en su sirviente involuntario. Parece estar tomando bien su cautiverio, incluso hasta el punto de hacer bromas y burlarse de los demás. Se siente como si estuviera escondiendo un dolor profundo en su interior, pero Shar no puede descubrir qué parte de él es una mentira.
  • Sirath – El hermano menor de la gran bruja Eniri. Como hombre, no puede continuar con la tradición familiar de brujería, pero Eniri todavía tiene un uso para él en el negocio familiar: mezclar pociones. Envidioso de su hermana y sus compañeras brujas, Sirath vigilará de cerca a Shar cuando se una a la familia.
  • Nissa: una chica que Shar conoce en el mercado de la gran ciudad, Nissa actúa como una pequeña villana. Rápidamente decide que quiere ser la novia de Shar. Ella querrá mostrarle a Shar la ciudad, compartir los chismes locales y aprender los jugosos secretos de todos.
  • Zhan: amigo de la familia de Eniri, es un herrero que se ha unido al negocio de vender joyas mágicas. Él ayudará a Shar a adaptarse a su nuevo hogar. No está al tanto de las prácticas turbias en el sótano de su viejo amigo.

Cómo descargar e instalar Demonheart: El demonio de hielo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Demonheart: The Ice Demon haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Demonheart: The Ice Demon» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Demonheart: The Ice Demon y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Demonheart: El demonio de hielo Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Demonheart: The Ice Demon con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: 1,5 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Almacenamiento: 900 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte