Dementium II HD Descargar Gratis


Dementium II HD Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dementium II HD fue lanzado el 17 de diciembre de 2013

Sobre el juego

Los rostros de médicos y pacientes por igual se desvanecen en estas visiones de pesadilla de recuerdos torturados. Esta realidad de cáscara de huevo se rompe con los experimentos realizados en la estación. Sangre, carne y gritos te rodean mientras unes las piezas de tu historia y escapas del Centro de Tratamiento Bright Dawn mientras el doctor oscuro te mira divertido. Eres William Redmoor y tu vida va a ser un infierno en la tierra. Dementium II HD es el renacimiento del favorito de culto portátil premiado, reconstruido con todo el juego clásico mientras ofrece gráficos actualizados, iluminación y controles refinados. Mismos huesos. carne nueva.

  • Juego clásico que equilibra los elementos de acción, historia y rompecabezas en una experiencia de terror inolvidable.
  • Ábrete camino a través de enemigos únicos que requieren diferentes estrategias para vencer las pesadillas o simplemente sobrevivir
  • Trama retorcida que te mantendrá adivinando durante todo el juego.
  • Armas multifuncionales que eliminan a los enemigos y otorgan acceso a nuevas áreas.
  • Nuevas criaturas espeluznantes acechan en Pelf Village que te helarán hasta los huesos.
  • Logros de Steam, guardados en la nube y compatibilidad con controladores

Cómo descargar e instalar Dementium II HD

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Dementium II HD haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dementium II HD» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dementium II HD y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Dementium II HD Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dementium II HD con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo E6750 2,66 GHz / AMD Athlon II X2 245e
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Nvidia GeForce 8800GT / AMD Radeon HD 5700
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte