Deiland Descargar Gratis

Deiland Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Deiland fue liberado el 9 de agosto de 2018.

Sobre el juego

Deiland es un juego de rol de aventuras para un jugador con múltiples elementos sandbox como agricultura, artesanía y construcción. ¡Ponte el manto del Principito de Deiland y gobierna tu propio planeta! Tu planeta es tu hogar, transfórmalo en un lugar único y especial. Perfeccione sus habilidades, fabrique herramientas, cocine comida deliciosa, prepare pociones y cree muchos más elementos para administrar e intercambiar. 12 personajes disponibles y más de 100 misiones. Su pequeño planeta atraerá a muchos vendedores vecinos que deseen comerciar con materiales e ingredientes raros. Gráficos suaves y lindos, así como una banda sonora relajante para aliviar la agitada vida cotidiana. Experimente la diversidad de la naturaleza en forma de tormentas, vientos huracanados, auroras boreales, lluvias de meteoritos y estrellas fugaces. Se recomienda el controlador para obtener la mejor experiencia, pero el juego también es compatible con el mouse y el teclado.

Cómo descargar e instalar Deiland

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Deiland, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Deiland» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Deiland y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Deiland

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Deiland con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo HOW TO RUN GAME !!. Txt. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Celeron G1820 / AMD Athlon II X3 455
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 430 / AMD Radeon R5 240
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte