Definitely Not Fried Chicken Descargar Gratis (v0.3.22)


Definitivamente no pollo frito Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Definitivamente no pollo frito fue lanzado el 18 de enero de 2023

Sobre el juego

Definitivamente no pollo frito – «¡Para todas sus necesidades comerciales falsas legítimas!» Definitivamente no pollo frito es un simulador de gestión empresarial con un giro. Haga crecer su comercio de drogas en frentes legítimos administrando ambos lados del negocio. ¡Adquiera nuevos «negocios», conozca nuevos clientes, desarrolle drogas más fuertes, gane mucho dinero y deje una ciudad en ruinas! Ubicado en una ciudad bañada por el sol de los años 80 glamorosos, DNFC pondrá a prueba sus habilidades comerciales empresariales. Construya su farmacia desde cero, compre lotes adyacentes y amplíela. Diseña y diseña tu línea de producción completa y establece canales de distribución. Refuerce sus defensas contra las conexiones y asegúrese de que los clientes «demasiado entusiastas» no puedan entrar. Investigar y desarrollar mejores narcóticos como marihuana, cocaína y metanfetamina. Pero hacer un gran producto no es suficiente, ¡tienes que venderlo en alguna parte! Aquí es donde entran sus negocios legítimos: debe construir y administrar estos frentes, incluida la venta de bienes legales, para evitar la detección. La gente tiene que comer ¿no? Dirige una cadena de tiendas de pollo frito o diversifica tu cartera con otros negocios. Diferentes lugares tienen diferentes personas con diferentes preferencias. La columna vertebral de cualquier negocio es su gente, las personas que incansablemente hacen los trabajos que usted les asigna por un salario mínimo. Un empleado feliz es un empleado productivo, por lo que es importante asegurarse de que sus empleados tengan las necesidades básicas, como baños y un lugar para comer. ¡Una sala de descanso bien diseñada es excelente para la moral de los empleados! Y el equipo de seguridad realmente ayuda con la rotación/mortalidad del personal…

Cómo descargar e instalar Definitivamente no pollo frito

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Definitivamente no pollo frito, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Definitivamente no pollo frito» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Definitivamente no es pollo frito y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Definitivamente no pollo frito Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de definitivamente no pollo frito con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 o superior
  • Procesador: Procesador de la serie Intel Core i5/AMD FX o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: tarjeta de sonido integrada

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte