Deep Sea Valentine Descargar Gratis (v2.3)


Deep Sea Valentine Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Deep Sea Valentine fue lanzado el 12 de febrero de 2021

Sobre el juego

Es San Valentín y la coqueta delfín rosa Inia busca una cita de última hora. Sin embargo, su mejor amiga está harta de que Inia se conforme con extraños al azar. ¡Debe demostrar que es un candidato que vale la pena! ¿Puedes ayudar a Inia a encontrar una cita que cumpla con los estándares de su amiga? Características:

  • 6 chicas simpáticas: ¡Definitivamente encontrarás una, dos o incluso seis chicas que coincidan con tu tipo!
  • Mitad novela visual, mitad juego de rol, a diferencia de la mayoría de los simuladores de citas, la ruta que tomas no está dictada por las opciones de diálogo. Lo que haces es en realidad más importante que lo que dices.
  • Vaporwave: desde la interfaz de usuario hasta la banda sonora, todo tiene este AESTHETI C.
  • Ocean Facts: ¡Desbloquea entradas del glosario con datos reales sobre el océano mientras juegas!
  • Aprobado por lesbianas: le pedí a mi amiga lesbiana que jugara esto y le encantó.

Cómo descargar e instalar Deep Sea Valentine

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Deep Sea Valentine haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Deep Sea Valentine» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Deep Sea Valentine y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Deep Sea Valentine

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Deep Sea Valentine con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista o superior
  • Procesador: Núcleo 2 dúo de 2,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: OpenGL 2.0 o DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 210 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte