Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game Descargar Gratis (v2.0.2)

Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game se lanzó el 20 de enero de 2020

Sobre el juego

¡Corre libremente por la ciudad y aprovecha las características específicas de los ciervos del personaje principal, como el cuello elástico y tus afiladas astas! En pocas palabras, Deer Simulator es un «Juego de destrucción de ciudades de vida lenta». Puede pasar sus días divirtiéndose agradable y relajada aquí y allá con los otros animales de la ciudad, o puede elegir quitarse el estrés y destruir por completo la ciudad y todo lo que contiene. Si eliges seguir un camino destructivo, es posible que la policía te siga y llegue a un final trágico. ¡Rompe la vida cotidiana en una ciudad humilde para desatar el verdadero poder de los ciervos!

Descargue e instale Deeeer Simulator: su juego de ciervos cotidiano promedio

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a DEEEER.Simulator.v2.0.2.zip» (necesitará 7-Zip puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Deer Simulator: Your Average Everyday Deer Game. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Core i3-3120M
  • Memoria: 2 MB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel 4000
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.