Decay Of Logos Descargar Gratis (v1.05)

Decay Of Logos Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Decay Of Logos fue lanzado el 30 de agosto de 2019

Sobre el juego

Embárcate en un viaje de venganza y traición puesto en marcha por la destrucción de nuestra aldea de jóvenes aventureros por los Crimson Knights. Encuentra consuelo en tu místico compañero alce mientras luchas contra los implacables enemigos que deambulan por este reino una vez pacífico. Aventúrate en ruinas y mazmorras antiguas en busca de sus recompensas para descubrir la verdad detrás del ataque a la casa de Ada. Tenga cuidado, hay una fuerza oscura y traicionera en acción en este mundo que corrompe incluso a sus habitantes.

Propiedades:

  • RPG de acción / aventura de terceros con énfasis en la exploración del jugador y un mínimo de agarre de la mano.
  • Batalla desafiante con un sistema de combate de alto riesgo y alta recompensa; Varias armas de corto y largo alcance con diferentes conjuntos de movimientos, combos y magia antigua.
  • Sistema de compañía de alces; Fortalece tu vínculo con el alce místico mientras resuelves acertijos ambientales y siniestros acertijos.
  • Historia profunda e intrincada narración activada por voz que te mantendrá adivinando al final de tu viaje por el mundo expansivo y de alta fantasía de Decay of Logos.

Descargue e instale Decay Of Logos

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Decay Of Logos, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Decay.of.Logos.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Decay Of Logos y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Decay Of Logos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Decay Of Logos con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: CPU Intel (R) Core (TM) i5-3470 a 3,20 GHz o AMD FX 8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB, GeForce GTX 660 / Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.