Debt – Chasing Treasure Descargar Gratis


Debt – Chasing Treasure Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Deuda: Chasing Treasure se lanzó el 25 de febrero de 2022

Sobre el juego

DEBT es un juego de terror psicológico, acción, aventura y supervivencia en primera persona. El juego comienza cuando el personaje encuentra oro maldito en la mina a la que entró debido a una deuda. Mientras nuestro personaje busca la salida de la mina eliminando los signos de interrogación, se encuentra en medio de una aventura llena de maldiciones, miedos y sucesos que no logra comprender. Owen, cuya vida está en un callejón sin salida a causa de sus deudas, decide entrar en la mina de oro donde circulan rumores de un tesoro. no regresa Sin saber a dónde lo llevarán sus decisiones, Owen lucha por la supervivencia más dura de su vida. Verás sangre y armas en esta aventura. Si eres sensible, presta atención a las advertencias.

Cómo descargar e instalar Debt – En busca del tesoro

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Debt – Chasing Treasure, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a deuda – Chasing Treasure» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Debt – Chasing Treasure y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Deuda – En busca de tesoros descarga gratuita

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Debt – Chasing Treasure con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Incluye sistema de 64 bits y sistema
  • Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Ryzen™ 5
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1650 o AMD Radeon™ RX570
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Utiliza el motor Unreal®.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte