Deathstate: Abyssal Edition Descargar Gratis (v2.0.5)


Deathstate: Abyssal Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Deathstate: Abyssal Edition fue lanzado el 19 de octubre de 2015

Sobre el juego

Deathstate es un roguelike shooter de un solo stick ambientado en un extraño mundo de exploración dimensional para PC y Mac. Juegas como un elenco de personajes únicos que intentan descubrir el destino del profesor Elinberg, quien abrió un portal al Vacío. Grandes y terribles misterios e incluso mayores tesoros te esperan si eres lo suficientemente valiente o temerario como para trascender el más allá. En Deathstate eres un viajero de los reinos exteriores. Descubriste los secretos de la proyección astral profunda al entrar en un estado meditativo totalmente parecido a la muerte. Mientras estés en tu estado de muerte, puedes aventurarte más allá de la otra vida a reinos que antes solo vislumbraban los iluminados o los locos que moraban en ellos. Sin embargo, proceda con precaución, ya que estos planos distantes de semiexistencia que desea explorar son extremadamente hostiles para las almas mortales. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Explore una versión única del mundo clásico de 16 bits: Deathstate presenta una combinación única de imágenes retro de 16 bits y efectos avanzados de sombreado de unidad. Mundos llenos de entornos meticulosamente pixelados, enemigos y jefes que se deformarán y cambiarán ante tus ojos a medida que tu mente esté sujeta a la influencia caótica de la deformación.
  • Lucha contra hordas de enemigos en Twitch Gameplay: Las dimensiones de Deathstate están repletas de seres de pesadilla. Al ser un infierno de balas procesales, depende del conocimiento y las habilidades de los jugadores sobrevivir a los peligros emergentes en el juego.
  • Desbloquea personajes de múltiples jugadores con habilidades únicas: con partidas repetidas, los jugadores desbloquearán nuevos personajes con habilidades únicas. Como tú, estos compañeros tienen la intención de descubrir los misterios del estado de muerte. Los nuevos personajes jugadores permitirán a los jugadores personalizar su construcción inicial, aumentando sus posibilidades de sobrevivir a los horrores que se encuentran más allá.
  • Descubre tomos místicos, cuchillas rituales, reliquias y órganos: los tesoros que descubres en Deathstate traspasan los límites del botín de juegos geniales y extraños. Descubrirás grimorios arcanos, armas místicas, máscaras funerarias e ídolos enjoyados. Los más valiosos son los órganos que arrojan los enemigos y jefes de élite. ¡A través de estos órganos se te otorgan poderes sobrenaturales, lo que te permite empujar a tu personaje más allá de los límites del poder mortal!

Descarga e instala Deathstate: Abyssal Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Deathstate: Abyssal Edition termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Deathstate: Abyssal Edition» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Deathstate: Abyssal Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Deathstate: Abyssal Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Deathstate: Abyssal Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: XP
  • Procesador: 2 núcleos, duales
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica discreta
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido:

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte