Death Tales Descargar Gratis

Death Tales descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Death Tales fue lanzado el 1 de octubre de 2020

Sobre el juego

Este juego está diseñado para jugarse con un controlador. ¡Embárcate en una aventura como el nuevo segador que se ha vuelto pícaro! Reúne equipo y hechizos, aprende poderosos ataques contra hordas de enemigos, completa misiones para una variedad de personajes extravagantes y toma decisiones difíciles en este mundo en 2D oscuro pero ricamente ilustrado. ¡Juega solo o con un amigo en la cooperativa local y sirvan a la muerte juntos! ¡Más de 40 equipos para comprar para personalizar tu Reaper y ayudarte en la batalla! Encuentra equipo en una variedad de cofres bien escondidos o usa las almas que recolectas como moneda para comprar artículos de la vendedora local Fiona. ¡Vuelva a consultar todos los días a medida que cambia su inventario! ¡Combina armaduras y aprovecha el poder de habilidades únicas como bolas de fuego, la habilidad de congelar enemigos, alas de ángel para deslizarte hacia un lugar seguro, convocar meteoritos del cielo e incluso pisotear unicornios! Forma equipo con un amigo local. Durante el juego local, el jugador 2 juega como Spaura, el portador del alma del segador. En los próximos meses, pronto habrá una cooperativa en línea donde cada jugador puede jugar como su Reaper individual. Ábrete camino a través de 30 niveles bellamente diseñados, ayuda a personajes coloridos en varias misiones secundarias y cumple con tus deberes de segador recolectando almas para la muerte. Las recompensas diarias están disponibles a través de varios NPC. Recoge equipo, aprende hechizos y sube de nivel como Reaper para enfrentarte a enemigos aterradores y derrotar a jefes épicos.

Cómo descargar e instalar Death Tales

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Death Tales, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Death Tales» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Death Tales y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Death Tales

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Death Tales con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo HOW TO RUN GAME !!. Txt. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 2400
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GT 650M o similar
  • Depósito: 800 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con OpenAL

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte