Death End Re;quest Descargar Gratis (v20190709)

Death End Re; quest Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Death End Re; quest fue lanzado el 16 de mayo de 2019

Sobre el juego

Arata Mizunashi, un programador de videojuegos, recibe una notificación de un correo electrónico que le envió Shina Ninomiya, una colega suya que desapareció hace casi un año. Juntos trabajaron en The Odyssey (WOD) of the World, un paisaje virtual inmersivo impulsado por tecnología de vanguardia impresionante. Es decir, hasta que la repentina desaparición de Shina detuvo rápidamente la producción. Arata descubre la sorprendente revelación de que Shina Ninomiya ha estado atrapada en «WOD» todo el tiempo. Cuando Arata se apresura a volver a las líneas de código que perseguían su proyecto abandonado, descubre que su juego ahora está plagado de un error y que Shina es el único jugador activo. Arata se entera rápidamente de que una fuerza nefasta le impide sacar a Shina del juego. ¿Tu única salida? Tiene que terminar el juego para desbloquear el final perfecto, un resultado con una tasa de éxito del 1%. En su viaje, se encuentran con varios personajes NPC que difuminan la percepción de la humanidad y la tecnología de inteligencia artificial y ponen en marcha una narrativa atractiva que cuestiona las diferencias entre lo virtual y nuestro mundo. No saben qué horrores aguardan a ambos lados de la pantalla.

Características clave

Increíble: ¿realidad o ficción? – Cambia entre el modo de realidad y el modo de juego, ya que los jugadores tienen que investigar en el mundo real para resolver el misterioso funcionamiento interno de World Odyssey y cambiar al modo de visualización del juego para luchar contra monstruos elegantes. ¡Elija las opciones sabiamente ya que su decisión puede cambiar el final del juego!
Juegos de rol por turnos al revés: en este sistema de batalla de comandos por turnos puedes moverte libremente y luchar contra monstruos temibles. Durante el combate, los jugadores pueden cambiar el género del juego de un juego de disparos en primera persona a un juego de lucha.
Eres molesto: mientras exploras, los jugadores deben activar las habilidades de mazmorra específicas del personaje para acceder a áreas difíciles de alcanzar y tesoros ocultos.
Sigue al conejo blanco y descubre un mundo infestado de insectos.En este mundo de juego hiperrealista, los jugadores deben ayudar a Shina a escapar de un universo de juego lleno de jefes infectados y entornos fascinantes.

Descargue e instale Death End Re; búsqueda

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargada Death End Re; La búsqueda está completa, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Death.end.reQuest.v20190709.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en la carpeta de misiones Death End Re; y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Death End Re; descarga gratuita de búsqueda

Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar Death End Re; Descarga gratuita de búsqueda con enlace directo para comenzar. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (equivalente a DirectX 11)
  • Procesador: Intel i5 2,3 GHz o AMD A9 2,9 GHz equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica VRAM de 1 GB o superior que admita DirectX 12.0 o superior
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound (DirectX)
  • Comentarios adicionales: Requiere PC compatible con SSE4.2

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.