Death Come True Descargar Gratis

Death Come True Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Death Come True fue lanzado el 17 de julio de 2020

Sobre el juego

«Un juego interactivo de películas de la nueva ola» donde tus acciones y el final de la historia dependen de tus elecciones. Un misterio de ciencia ficción completamente nuevo en formato de película de acción en vivo de larga duración del genio creador de la serie «Danganronpa», Kazutaka Kodaka. Controlar al jugador es simple y directo: simplemente desliza el dedo para mirar alrededor y toca para hacer una selección. Incluso si eres un principiante, puedes disfrutar del juego como si estuvieras viendo una película. El protagonista actúa mientras tomas decisiones y avanzas la historia en cada escena. ¿Qué final te espera después de hacer tu elección? Cada vez que el protagonista experimenta una nueva «muerte», puedes recolectar «medallas de muerte» según la forma en que murieron. Dependiendo de la cantidad de medallas que recolectes, estarán disponibles películas especiales llamadas «DeathTube». ¡Intenta coleccionarlos todos!

Descarga e instala Death Come True

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Death Come True haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Death.Come.True.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Death Come True y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

La muerte se hace realidad Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita Death Come True con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DirectX 11
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.