Death Below Descargar Gratis


Death Below Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Death Below fue lanzado el 15 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Death Below es una aventura de acción en tercera persona con elementos de terror de supervivencia. La trama del juego se basa en la leyenda del experimento soviético de la década de 1940 conocido como el «Experimento ruso sobre el sueño». Sumérgete en el mundo oscuro y comienza una emocionante investigación mientras luchas contra miles de humanos trastornados en el camino. Juegas como dos personajes en diferentes períodos de tiempo, para Steve, que quedó atrapado junto con su equipo, y para Rachel, que fue a buscarlos. Características:

  • Una empresa en toda regla: Te espera una trama muy intrigante e interesante, que te cautivará desde los primeros minutos del juego. No tienes que estudiar docenas de cartas y notas para entender la trama.
  • Modo de juego dinámico: el juego te mantendrá enganchado hasta el final y no te aburrirás ni por un segundo. Estás esperando una pelea caliente con enemigos muy feroces y fuertes, muchas amenazas que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Ambiente y sonidos increíbles: te sentirás completamente inmerso en un mundo sombrío y sentirás que estás en el centro de la acción.

Cómo descargar e instalar Death a continuación

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Death Below haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Death Below» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Death Below y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

muerte abajo descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Death Below con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7/8.1/10
  • Procesador: Núcleo i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD RX 570
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte