Dead State: Reanimated Descargar Gratis (v2.0.2.2)

Dead State: Reanimated Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead State: Reanimated fue lanzado el 4 de diciembre de 2014

Sobre el juego

Acerca de GameDead State es un convincente juego de rol de supervivencia de alto voltaje ambientado en el centro de Texas después del colapso de la civilización y el comienzo del apocalipsis de los no muertos. A medida que la sociedad comienza a desmoronarse, el jugador debe organizar un grupo de sobrevivientes juntos, fortificar un refugio de animales, buscar alimentos y suministros, negociar o defenderse de otras facciones y mantener el orden en el refugio mientras la humanidad está amenazada de extinción. Dead State es un juego de rol en toda regla con construcción y administración básica, combate táctico por turnos e historia y diálogo reactivos con énfasis en la supervivencia a toda costa. Atrae nuevos aliados, reúne alimentos y suministros y protege tu refugio a toda costa. ¿Tiene lo que se necesita para liderar a un grupo desesperado a través de una crisis? Esta es tu oportunidad de descubrirlo.

Descargue e instale Dead State: Reanimated

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Dead State: Reanimated haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dead.State.v2.0.2.2.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto. Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dead State: Reanimated y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dead State: Reanimated

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Dead State: Reanimated Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8
  • Procesador: Procesador de 1,7 GHz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia Geforce 8500 GT / ATI Radeon HD 7290 (512 MB) o mejor
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.