Dead Rising Descargar Gratis

Dead Rising Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dead Rising fue lanzado el 8 de agosto de 2006

Sobre el juego

Este juego de acción y terror le da un nuevo significado al término «infierno en el comercio minorista». Dead Rising utiliza un sistema dinámico en tiempo real en el que el tiempo sigue pasando, independientemente de si Frank está ocupado o no. Por ejemplo, a pesar de que se mueven lentamente durante el día, los zombis se vuelven más fuertes y rápidos a medida que se pone el sol, lo que dificulta aún más la supervivencia nocturna. Los enjambres sin precedentes vienen en oleadas interminables y están formados por una población diversa. Estas ex personas conservan algún recuerdo de su vida anterior y esto se refleja en su comportamiento y apariencia. La variedad de tiendas diferentes en el centro comercial ofrece un suministro interminable de recursos, incluidos vehículos, armas improvisadas y más. Se encontrarán otros sobrevivientes en el camino y, si puede ayudarlos, ellos pueden proporcionar pistas valiosas sobre lo que sucedió.

Principales características:

  • Entornos enormes – ¡Las amplias áreas interiores y exteriores del centro comercial ofrecen una variedad de lugares diferentes para explorar!
  • Tecnología Swarm – Permite una cantidad sin precedentes de enemigos en la pantalla al mismo tiempo, lo que resulta en una acción ininterrumpida y pulsante.
  • Gore intenso y realismo vivo.
  • Todo en el centro comercial está disponible para Frank
  • Mueva los objetos circundantes, como pantallas de mesas o bancos de centros comerciales.
  • ¡Toma artículos de varias tiendas para usarlos como armas, incluidos palos de golf, cortadoras de césped, sartenes y más!
  • Vaya a varios «centros comerciales» para restaurar su salud.
  • Sistema en tiempo real – Los elementos importantes de la historia ocurren en ciertos momentos, independientemente de si Frank está allí o no. ¡No se pierda ningún evento u oportunidad importante!
  • Utilice las habilidades de fotoperiodismo de Frank – Captura la locura en la película; ¡Cuanto mejor sea el tiro, mejor será la recompensa!
  • NPC – Ayuda a los jugadores a navegar por el centro comercial infestado de zombis.
  • Resuelve el misterio – ¿Por qué toda la ciudad se convirtió en no-muerta?

Descarga e instala Dead Rising

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Dead Rising haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dead.Rising.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dead Rising y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dead Rising

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dead Rising con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Versiones de Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2.4 GHz o mejor, AMD Athlon ™ X2 2.8 GHz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® 550TI / AMD 6770
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 8 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.