Dead Or School Descargar Gratis (v7.03.11)

Dead Or School descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dead Or School fue lanzado el 3 de junio de 2019

Sobre el juego

Los zombis invadieron Tokio. Sin esperanza, la gente vivía tranquilamente en refugios subterráneos. Hisako, una niña que creció bajo tierra, escuchó la palabra «escuela» de su abuela. Los niños juegan y aprenden en la escuela. Es un paraíso para los jóvenes. El mejor lugar para pasar tu juventud. Hisako soñó con esta «escuela» y un día estaba sentada en un metro que se elevaba por encima del suelo. Derrota a los enemigos, desarrolla tu propio carácter. ¡Recoge objetos, crea tus propias armas más poderosas! El equipo se obtiene con dinero o equipo, desmonta armas, recolecta piezas, personaliza tus propias armas y mejora tus habilidades. Combina las partes. Las acciones dinámicas se vuelven posibles cuando se combinan diferentes habilidades con armas. Observe los cambios en el jugador cuando se alcanza un cierto nivel de daño. Dotado de una capacidad atlética superior y una fuerte determinación, sus mentes están intactas. Ella enfrenta la realidad del suelo arriba.

Descargue e instale Dead Or School

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Dead Or School, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dead.or.School.v7.03.11.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dead Or School y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dead or School

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dead Or School con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10, 8, 7
  • Procesador: Amd A10-8750
  • Gráfico: Radeon R7
  • Almacén: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.