Dead Beacon Descargar Gratis


Dead Beacon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Beacon fue lanzado el 18 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Después de que una fuerza misteriosa daña tu velero, eres arrojado a una isla dominada por un siniestro faro y una mansión laberíntica. Dead Beacon es un horror de supervivencia en primera persona inspirado en los juegos de finales de la década de 1990, ambientado en Beacon Manor, un lugar infestado de zombis y otras criaturas gobernadas por una voluntad malévola. Sobrevive con las armas dadas y escapa de la isla. Explore Beacon Manor y sus alrededores. Encuentra áreas secretas, resuelve acertijos y encuentra llaves u objetos importantes que puedes usar para desbloquear diferentes partes del edificio. Descubre y gestiona armas, municiones y objetos curativos. Intenta derribar a tantos enemigos como sea posible con un solo disparo de escopeta, o apunta esas cabezas con el rifle de caza para matar tres veces. Revela el mapa a medida que descubres nuevos pisos. Dibújalo, coloca un alfiler o escribe una nota para no olvidar los lugares que has visitado.

Cómo descargar e instalar Dead Beacon

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Dead Beacon, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dead Beacon» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dead Beacon y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Dead Beacon

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dead Beacon con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core I3-7100
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: La mayoría del hardware admite gráficos compatibles con DirectX 10
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte