Dead Age Descargar Gratis (v1.7)


Descarga gratuita de Dead Age Juego para PC preinstalado en enlace directo. Dead Age fue lanzado el 14 de julio de 2016

Sobre el juego

¡Sobrevive al apocalipsis zombie con combate por turnos y muerte permanente! Gestiona a los supervivientes, embárcate en peligrosas búsquedas del tesoro, construye alianzas, fabrica equipo, toma decisiones difíciles que impactan en la historia, defiende tu campamento de las hordas de muertos vivientes y experimenta elementos rogue-lite no lineales. ¡Un innovador juego de rol de supervivencia independiente! Poco después del brote de zombis, tuviste la suerte de unirte a un grupo de supervivientes y esconderte en su guarida. ¡Pero eso no te pone fuera de peligro! Los suministros de alimentos se están agotando, los sobrevivientes heridos deben ser atendidos y los materiales deben ser saqueados para mantener el campamento intacto. La amenaza de los zombis aumenta constantemente y las bandas de supervivientes enemigos te mantienen a la defensiva. Todos los supervivientes deben estar protegidos, ya que necesitarás todas las manos a la obra para defenderte de los peligros del apocalipsis. Saquea suministros en áreas infestadas de zombis, fabrica equipo de supervivencia y compra y vende equipo para mantenerte a ti y a tus compañeros de campamento con vida el tiempo suficiente para aprender las habilidades necesarias para la supervivencia a largo plazo. El sistema de combate tiene sus raíces en los juegos de rol clásicos. Puedes luchar estratégicamente, aprender a usar diferentes tipos de armas y usar una variedad de bombas o trampas. Si no sobrevives al apocalipsis, puedes comprar mejoras con las medallas que hayas ganado en partidas anteriores para darle a tu nuevo personaje una ventaja desde el principio. Desbloquear las profesiones previas al apocalipsis de tu personaje te permite especializarte en diferentes profesiones. Cada nuevo juego ofrece diferentes misiones aleatorias y sobrevivientes para conocer. Una característica elogiada de Dead Age es su historia no lineal con consecuencias reales en el juego. Las elecciones que haces en situaciones de conflicto afectan el futuro de la historia. Puedes elegir ser un héroe y rescatar a más sobrevivientes, o dejar que mueran para reponer suministros. Puedes desarrollar relaciones románticas con otros sobrevivientes o iniciar rivalidades que pueden tener reacciones en cadena desastrosas. Los eventos diarios ofrecen nuevos peligros y situaciones en las que debes tomar decisiones que afectan las posibilidades de supervivencia de tu campamento. Vive lo suficiente y tendrás la oportunidad de desbloquear uno de los seis posibles finales del juego.

Cómo descargar e instalar Dead Age

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Dead Age haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Dead Age» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dead Age y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Dead Age

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dead Age con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 (8.1), Windows 10
  • Procesador: Intel Core2 Duo 3,00 GHz / CPU AMD 3 GHz
  • Memoria: 3 GB de memoria
  • Gráfico: GPU Nvidia GeForce GTX 660 / ATI Radeon HD 3600
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte