Days Gone Descargar Gratis

Days Gone Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Days Gone fue lanzado el 17 de mayo de 2021

Sobre el juego

Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto ambientado en un desierto accidentado dos años después de una devastadora pandemia global. Ponte en los sucios zapatos del ex motorista fuera de la ley Deacon St. John, un cazarrecompensas que intenta encontrar una razón para vivir en una tierra rodeada de muerte. Recorre asentamientos abandonados en busca de equipo para fabricar objetos y armas valiosos, o arriesga con otros supervivientes que intentan ganarse la vida mediante el comercio justo … o por medios más violentos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
• Un telón de fondo impresionante: desde bosques y prados hasta llanuras cubiertas de nieve y campos de lava desérticos, el noroeste del Pacífico es hermoso y mortal. Explore una variedad de montañas, cuevas, minas y pequeños pueblos rurales marcados por millones de años de actividad volcánica.
• Encuentros brutales: con bandas despiadadas y hordas de monstruos deambulando por la tierra, necesitarás aprovechar al máximo una variedad de trampas personalizables, armas y habilidades actualizables para mantenerte con vida. No olvide su bicicleta Drifter, una herramienta invaluable en un vasto país.
• Un entorno en constante cambio: súbete al sillín de la confiable motocicleta de Deacon y explora un mundo dinámico dramáticamente afectado por el clima, un ciclo dramático día / noche y los fenómenos en evolución que se adaptan a su entorno y a las personas que lo rodean.
• Una historia convincente: Piérdete en una poderosa historia de desesperación, traición y arrepentimiento mientras el diácono St. John busca la esperanza después de una profunda pérdida personal. ¿Qué nos hace humanos frente a la lucha diaria por la supervivencia?

Descarga e instala Days Gone

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Days Gone se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Days Gone» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Days Gone y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Days Gone

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Days Gone con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel Core [email protected] o AMD FX [email protected]
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 70 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Aunque no es obligatorio, se recomienda SSD para almacenamiento y 16 GB de almacenamiento

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte