Darwinia Descargar Gratis (GOG)


Descarga gratuita de Darwinia Juego para PC preinstalado en enlace directo. Darwinia fue lanzado el 14 de julio de 2005

Sobre el juego

Combinando la acción de ritmo rápido con la planificación estratégica de la batalla, Darwinia presenta un mecanismo de control novedoso e intuitivo, un estilo gráfico inspirado en los clásicos retro de los 80 como Tron y Defender, y una historia sobre una tribu de duendes nómadas que viven en un mundo moderno en 3D que son atrapados. Completamente remasterizado en 2022 para celebrar el 10000 aniversario de Darwinian, esta versión actualizada actualiza un clásico indie indiscutible. El juego se ejecuta sin problemas en todos los sistemas modernos, no ha envejecido ni un día y ahora es tan fresco y relevante, como lo era cuando fue lanzado por primera vez. Después de ganar 3 de 5 premios en el IGF, incluido el Gran Premio Seamous McNally al Mejor Videojuego Independiente y varios premios Editors' Choice, ahora es el momento de jugar uno de los juegos independientes más aclamados por la crítica de todos los tiempos.

Cómo descargar e instalar Darwinia

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Darwinia, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Darwinia» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Darwinia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Darwinia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Darwinia con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i5 (Westmere) o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 4GB VRAM
  • API de gráficos (ÁNGULO): Direct3D 11+ o Vulkan 1.2.160+
  • API de gráficos (OpenGL): OpenGL 3.3+

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte