Darkness Reborn Descargar Gratis (v1.3.1)


Darkness Reborn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Darkness Reborn fue lanzado el 3 de noviembre de 2022

Sobre el juego

El juego Darkness Reborn es un juego de narración simple con un poco de lucha, búsqueda y administración de recursos. Comienza con la introducción y sigue un tutorial muy corto hasta el corazón del juego. Los siguientes objetivos para las misiones perseguidas siempre están en la esquina superior derecha de la pantalla. Para la historia principal, el objetivo de la misión es claramente visible incluso desde la distancia gracias al cono de luz púrpura claramente visible. Sin embargo, la ruta de búsqueda en sí no es visible porque el juego no quiere jugar solo en lugar del usuario. Aunque este juego es bastante corto, la mayoría de las veces permite guardar el estado del juego, excepto en eventos muy importantes que no deben ser perturbados. Mientras viajas por el mundo mayormente abierto, encontrarás muchos enemigos. Algunos de ellos pueden ser débiles, otros no. También hay varios jefes esperando para probar tus habilidades, algunos de los cuales son realmente poderosos.

Cómo descargar e instalar Darkness Reborn

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Darkness Reborn haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Darkness Reborn» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Darkness Reborn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Darkness Reborn

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Darkness Reborn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel i5 de séptima generación/AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1650
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: ninguna

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte