Dark Souls 3 Descargar Gratis (v1.15 + ALL DLC’s)

Dark Souls 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dark Souls 3 fue lanzado el 11 de abril de 2016

Sobre el juego

DARK SOULS ™ III sigue subiendo el listón con el último y ambicioso capítulo de la serie aclamada por la crítica y que define el género. A medida que los incendios se desvanecen y el mundo decae, viajarás a un universo lleno de enemigos y entornos colosales. Los jugadores se verán inmersos en un mundo de atmósfera épica y oscuridad a través de un juego más rápido y una mayor intensidad de combate. Tanto los fanáticos como los novatos se perderán en la marca registrada del juego, que recompensa la jugabilidad y los impresionantes gráficos. Ahora solo quedan brasas … ¡Prepárate de nuevo y abraza la oscuridad!

Descarga e instala Dark Souls 3

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Dark Souls 3, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en Dark Souls 3 v1.15 + TODOS los DLC’s.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dark Souls 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dark Souls 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dark Souls 3 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio DirectX 11
  • Comentarios adicionales: Se requiere conexión a Internet para la reproducción en línea y la activación del producto

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.